martes, 30 de octubre de 2007

Reflexiones

Hoy se cumple un mes desde que este blog acogió su primera entrada... El "Acta Fundacional". En ese momento y dentro del contexto del mundo de la escalada pretendí, hacer una columna digital en la que verter sentimientos, actividades, elucubraciones y hasta desvaríos... todos ellos desde la perspectiva de un escalador de nivel medio, o medio bajo.

Al mismo tiempo, al no hablar aquí del "Pilar del Dru" (ojalá) sino de escuelas y vías que son transitadas por muchísimos escaladores, aportar información, sensaciones y desventuras relacionadas con vías, lugares y personas que muchos conocerán, de manera que pueda servir de referente para revivir y comparar sus propias experiencias.

Me gustaría mucho que esto sucediera, que os interesase este sitio y que lo retroalimentarais con vuestros propios comentarios, vuestras opiniones o vuestras batallitas. Si además de eso queréis contactar conmigo por cualquier tema o por qué no, para dar unos pegues en los Patones, Vellón o Pedriza, mi correo es jbgoode@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Bitácora Vertical.