lunes, 2 de marzo de 2015

Sábado patonero con Miki y Zulema. Estreno en el Stradivarius

...No esperábamos un Patones  con tanto ambiente este sábado, y tampoco esperábamos que el cielo despejado y el calorcillo con el que comenzamos el día, se tornase en una nublada y ventosa jornada. Tampoco contaba con dejarme el plumas en casa y jugar a ser el más recio de toda la escuela.  Sí que contábamos con Zule y también con Miki, compañeros de lujo, sangre joven para dejarse arrastrar un poco más allá de los rutinarios hábitos y abrir el abanico de los proyectos pendientes.
Miki y Alberto
...Porque si no es por Miki no nos habríamos tomado un segundo café en el Manolo antes de empezar la sesión, y tampoco le habría metido tres pegues a la Stradivarius ni me hubiera podido reencontrar con ese tipo de escalada desplomada que tanto me gusta y que tan abandonada tengo.

...Y si no fuera por Zule, Gema no se habría lanzado a la aventura de ser autónoma abriendo sus propias vías y retomar el asunto de ser cabeza de cordada.

También contaba con matizar la "Krixpis de Nervios", pero no la pude dar ni un sólo pegue, la pusieron las cintas mientras calentábamos en "Cinco contra el Calvo",  no pudo ser y nos tuvimos que ir con la música a otra parte... o más bien a tocar el Stradivarius.

Miki me asegura en "5 contra el Calvo"
Por allí andábamos cuando Miki vió la oportunidad de atizarle a un 7a+ que su colega Paolo había dejado montado... Tres pegues tres y pa' la saca ¿Cómo no iba andar el susodicho a tres centímetros del suelo?  Tan contento estaba el chaval que se quitó el arnés y no quiso saber nada más de la escalada por ese día. No es para menos.

Miki en plena faena... Buen regalo para su 27 cumpleaños.

A Gema y a mí nos hubieran cabido un par de vías más, pero nos conformamos con poner el punto y final en una de las vías facilitas del Cielo Líquido... Ahora que ya estaba todo dicho, la siguiente reunión la encadenamos todos en "El Manolo"

Sombras de Gema y Pepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Bitácora Vertical.