...No esperábamos un Patones con tanto ambiente este sábado, y tampoco esperábamos que el cielo despejado y el calorcillo con el que comenzamos el día, se tornase en una nublada y ventosa jornada. Tampoco contaba con dejarme el plumas en casa y jugar a ser el más recio de toda la escuela. Sí que contábamos con Zule y también con Miki, compañeros de lujo, sangre joven para dejarse arrastrar un poco más allá de los rutinarios hábitos y abrir el abanico de los proyectos pendientes.
 |
Miki y Alberto |
...Porque si no es por Miki no nos habríamos tomado un segundo café en el Manolo antes de empezar la sesión, y tampoco le habría metido tres pegues a la Stradivarius ni me hubiera podido reencontrar con ese tipo de escalada desplomada que tanto me gusta y que tan abandonada tengo.
...Y si no fuera por Zule, Gema no se habría lanzado a la aventura de ser autónoma abriendo sus propias vías y retomar el asunto de ser cabeza de cordada.
También contaba con matizar la "
Krixpis de Nervios", pero no la pude dar ni un sólo pegue, la pusieron las cintas mientras calentábamos en "
Cinco contra el Calvo", no pudo ser y nos tuvimos que ir con la música a otra parte... o más bien a tocar el Stradivarius.
 |
Miki me asegura en "5 contra el Calvo" |
Por allí andábamos cuando Miki vió la oportunidad de atizarle a un 7a+ que su colega Paolo había dejado montado... Tres pegues tres y pa' la saca ¿Cómo no iba andar el susodicho a tres centímetros del suelo? Tan contento estaba el chaval que se quitó el arnés y no quiso saber nada más de la escalada por ese día. No es para menos.
 |
Miki en plena faena... Buen regalo para su 27 cumpleaños. |
A Gema y a mí nos hubieran cabido un par de vías más, pero nos conformamos con poner el punto y final en una de las vías facilitas del
Cielo Líquido... Ahora que ya estaba todo dicho, la siguiente reunión la encadenamos todos en "El Manolo"
 |
Sombras de Gema y Pepa |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en Bitácora Vertical.