jueves, 12 de marzo de 2015

Krispis de Nervios

Krispis de Nervios (6c): **** Preciosa vía del Muro de los Lamentos, fácil en su placa gris, difícil y mantenida en la placa amarilla y espectacular y atlética en su estético techo.

Krispis de Nervios

Bien chapada, con un caro equipamiento químico que hace que la cabeza pueda liberarse de todo aquello que no sea escalar y resolver sus pequeños retos antes del desplome. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos anónimos y altruistas reequipadores que invierten tiempo y su dinero para que vías como esta puedan seguir siendo escaladas durante muchos años.

La encadené este sábado al tercer pegue del día, quinto en total.  Me la recomendó Antonio, un buen escalador de esos que no supuran ego, motivado y motivador y buen conocedor de Patones.  Viniendo de él, la recomendación no podía estar hecha a la ligera.

Es una vía muy popular y desde que le dí los primeros dos pegues, no había podido volver a medirme con ella hasta casi un mes más tarde.  Este sábado increíblemente estaba libre pese a que todas las vías de su alrededor estaban a tope,  así que la utilizamos de calentamiento, de proyecto y para escalar al tope rope, todo en uno, poquito más hacía falta para salir de allí más anchos que largos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Bitácora Vertical.