viernes, 27 de febrero de 2015

Off Topic: Visita a Classic Auto Madrid 2015


A veces uno está cansado, te levantas el sábado y ves que toda la noche ha estado lloviendo y que la previsión meteorológica no está clara... Normalmente nos da igual, echamos los bártulos al coche y nos vamos a la sierra con la intención de escalar si se puede, y si no, darnos un buen paseo por la sierra. Pero este sábado no tenía cuerpo de, en el mejor de los casos pasarlo mal en las habituales vías de calentamiento que estarían mojadas, y frustrarme no pudiendo probar los proyectos que realmente me motivan.  Tampoco tenía ganas de ir a la sierra a patear.   Así que esperando  que aquello no fuera más que un bajón energético y nada que tuviera que ver con el hecho de que me hago mayor, consensué con la parienta y después de mirar a al perro y consultar también el convenio familiar, nos pusimos los tres de acuerdo en al menos, darnos una buena pateada por el Pardo para que Pepa pudiese desfogarse y nos perdonase el hecho de dejarla en casa toda la tarde, pues para este punto de la película ya habíamos focalizado nuestra actividad vespertina en la visita a la feria del automóvil clásico de Madrid.

Valga la anterior introducción, para enfocar todo este blog desde el punto de vista de un escalador y colgar aquí unas fotos chulas de los coches que montaban los atascos durante nuestra niñez:

Entrada de Classic Auto Madrid 2015

Autofoto a contraluz de la entrada al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.













Lo que más nos gustó de la Feria fue el parking con los coches de los aficionados.
Aquí posando junto a un precioso Mustang. 
Este es un Seat 124 Sport, el modelo no le tenía controlado, había unos pocos en la feria y de entre todos ellos, éste era el más espectacular.
Frontal de un Seat 124 bifaro de la policía.  En su día este modelo no me gustaba nada, ahora me parece una pasada.
Gema posa junto al siempre entrañable Citroen dos caballos
Renault R4, quizás algún día nosotros podamos dejar al nuestro en un estado similar

Grupo de Seat 600
Renault Dauphine... Éste es anterior a mi existencia.
Renault 4/4

Fiat 500, De este coche hay una versión actual que tampoco está nada mal.
R5 Copa, la foto no es buena, pero el coche sigue siendo un maquinón sólo superado por el Turbo Copa que vino después... No descarto tener uno un día, soñar es gratis.

VW Escarabajo con un aire Herbie, también de mis coches favoritos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Bitácora Vertical.