lunes, 29 de junio de 2009

Pura roca

Me acuesto y me levanto con la guía de Patones, repaso constantemente la guía de Valeria, quiero quitarme cuanto antes un majestuoso e incomodo 6b+ de Cuenca porque mi mente está ya en "Al tran-tran"... creo que he entrado en fase fanática. Sin embargo, este fin de semana no he encadenado una perra gorda... bueno "Tío Fleitas" es una peaso de vía... un trocito de El Vellón incrustado en Patones, un desplome, 4 chapas y a muerte. Pero lo que realmente ha desatado las hostilidades, es la lucha con vías ubicadas justo en el límite exterior de lo que puedo soñar en encadenar. En una de ellas, ni siquiera llegué a poner la 2ª cinta y, sin embargo, la lucha con dos regletas minúsculas mereció la pena, de hecho, nunca había apretado tanto en mi vida... Esta vía atiende al nombre de "Ramboncín" (6c), la otra no me era especialmente nueva, ya le había metido un par de pegues en octubre del año pasado, se trata de, "El Viejo Indecente" (6c). Esta quedó VPS que dice El Chavo, o lo que es lo mismo vista para sentencia.

La derrota, en ambos frentes ha desatado mis ganas de pelea... voy a por ellas y voy a encadenarlas.

Gema disparó 3 balas y encadenó "Obra de Jardinería" y "La cordura de los locos" dos V+ de los cuales, el segundo cayó al Flash... La gasolina de sus brazos finalizó vaciándose en 6a's próximos... como mueren los grandes.

El domingo recurrimos con urgencia al Bar ante los primeros golpes del Lorenzo. Una buena jarra de cerveza, un bocata de Lomo, la compañía de Zule, Eva, Perico y El Chavo... y dos nuevos conceptos made in Eva "el brutismo" y "el macarrarismo" que añadir al diccionario propio...

Sólo queda afilar las espadas.atardecer en el sector parking

7 comentarios:

  1. Que hay Free:

    Y qué es el Brutismo y el Macarrarismo?

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues según la fuente las "vías de brutismo" son las gorileras y, el macarrismo es una nueva clase de escaladores con la que, seguro, ya te habrás topado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Afilar espadas y... ¡a muerte!
    Slds

    ResponderEliminar
  4. Fer, Esta semana me llevo la espada a Quirós... a ver que "presas" hacemos.

    ResponderEliminar
  5. ke pey Alberto!!!
    La del viejo indecente no te saldrá hasta que no la hagas conmigo ( lo siento, es lo que hay )
    Pasatelo bién en Quirós y dale un beso a Gema de mi parte.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Bultako, esa puede ser una gran verdad... me gustaría que fuera así, y con Gemilla cerca, encadenando un 6a próximo al que ya le tiene dado el pre-pegue definitivo.

    ResponderEliminar
  7. Free...fijo que nos vemos en Quiros...Pokol y yo salimos el Viernes 10 por la tarde y dormimos en el refugio de Sergio & Alex...

    Yo tb estoy afilando las espadas...falta me hace para Quiros!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Bitácora Vertical.