jueves, 24 de febrero de 2011

Mi primer 7a, chispas.

Diedro Azul (7a)

Dicen que para todo hay una primera vez... A mí me esta me ha costado 552 vías, 6 pegues repartidos en tres días, muchas visitas al Manolo de Patones, a la Jara de Manzanares, a la Taberna de Manolo de Soto y hasta al Sol' Horrín de Quirós. Lugares donde además tuvimos que sacrificarnos con muchas cervezas con casera, muchas raciones de bravas con ali-oli, muchos bocatas de lomo con pimientos, muchos vegetales y muchas hamburguesas... además nos vimos obligados a reírnos todo lo que pudimos, a "soportar" la compañía un montón de gente con la que nos hemos ido encontrado en el camino o que incluso nos han acompañado y guiado un trecho... Algunos, se atreven a seguir ahí.... ¡que cabrones!

Pepe estuvo en los controles. Gema siempre está ahí, aunque hoy estuviese ahí desde casa.  María también desde donde quiera dios que esté. Javi lleva años mostrandome el camino. Susana había llegado aquí antes que yo y no era cuestión perderla de vista... Almudena, Antonio, Zule y Alfonso imprescindibles para una buena jornada de escalada ... y por último el maestro Bertolín que me enseñó hace un lustro la clave de todo: Insistir. 

Sin ellos igual me dedicaba a la Petanca.

5 comentarios:

  1. ... a la petanka ... o al beisbol ... ke seguro ke resulta enrikezedor ...
    En-hora-wena

    Saluz

    ResponderEliminar
  2. El Hombre Hecatombe... Ahora tendremos que acometer el...

    1. f. Sacrificio de cien reses vacunas u otras víctimas, que hacían los antiguos a sus dioses.
    2. Cualquier sacrificio solemne en que es grande el número de víctimas.
    3. fig. Mortandad de personas.
    4. fig. Desgracia, catástrofe.

    o mejor... hacemos un fiestón.

    Mundo Pipa dixit:http://mundopipa-pep.blogspot.com ¿Dónde has puesto la entrada?

    ResponderEliminar
  3. Fantástica vía para comenzar en el 7a. La estuve haciendo hace unas semanas con unos amigos y me pareció muy bonita y mantenida.

    Enhorabuena Free!

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vlady. Pues Valery (justo a su izquierda) sólo es un poquitín menos bonita. Pero en si misma preciosa (aunque con algún canto mosqueantemente hueco)

    Si vas al Quebranta Sup, no la dejes sin probar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ... pos la entradaaaaa ... la entradaaaaaaaa ... lantrada la he puesto en ... , ... , ... , ... , ... wenovale ... egke por la parte posterior venía ke regalaban unamburguesa doble kon keso y xtra de pepinillo ... , ... , ... , ... no pudevitarloooo ...

    saluz

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Bitácora Vertical.