miércoles, 26 de enero de 2011

Apertura del nuevo rocódromo de la Federación

...Los escaladores estamos de enhorabuena, especialmente los de Carabanchel Bajo. Mañana y pasado, días 27 y 28 de enero 2011 jornada de puertas abiertas.



27 enero 2011

Ya tenemos nuevo rocódromo en la capital, hoy a las 17 horas se iniciaba la primera de las jornadas previstas de "puertas abiertas"... Por cierto, y a este respecto hay novedades, según información que se daba in situ, la semana que viene también será gratuito su y disfrute por parte de los escaladores, para empezar definitivamente a aplicarse las tarifas en la segunda semana de febrero. Ese mes los precios estarán rebajados un 50% por no encontrarse las instalaciones operativas al 100% (...no hay agua caliente, las taquillas no tienen candados, aun no está construida la sala de Bulder, ni la de pesas...).

Por otro lado, la acogida entre los escaladores ha sido sorprendente pues el nuevo rocódromo, durante esta primera jornada, estaba hasta los topes y no cabía un alfiler... Apesar de lo difícil que era encontrar un trozo de panel libre, reinaba el buen ambiente y, todos los que nos acercamos hasta allí, pudimos irnos a casa con los brazos "cargaditos de manzanas".

Un análisis más detallado se ha de hacer esperar justamente un tiempo, de momento este de hoy ha sido un primer paso y todas las carencias han quedado por debajo de la expectación y la ilusión con la que todo la comunidad escaladora lo ha recibido... Eso sí, a un primer paso, le ha de seguir otro y luego otro... Dejémos que este primer movimiento coja ritmo y entonces sí, veremos que es lo que de verdad ofrece el deseado rocódromo de Marqués de Vadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Bitácora Vertical.