lunes, 31 de marzo de 2008

Recauchutar gatos -DOMINGO-

ZAPATERIA DOMINGO:

El más veterano entre los veteranos, antes todos los gatos de Madrid pasaban por aquí tarde o temprano. Tiene el sabor de lo clásico y tanto él como su mujer son muy agradables.

c/ Alcántara, 53
Telf.: 91 401 08 90
28006 Madrid

Horario: 9:30-14:00 y de 16:30-20:30

Lo mejor:

-La rapidez, en 3 ó 4 días tendremos los gatos listos para hacer kilómetros. Esa razón sigue siendo un grandísimo factor a tener en cuenta..

Lo peor:

-No tienen muchas opciones de suela, genericamente Vibram, Five Ten o Goma cocida, pero sin posibilidad de saber que modelo de cada marca te están montando ni tener opción de decidir el grosor de la misma.

Acabado final:

-Nunca se me ha despegado una suela de montada por Domingo. El acabado parece bueno, aunque dicen los muy "Pros" que no copia los cantos del gato como los originales y que el gato pierde bastante en ese aspecto.

Precios enero 2008:

-Suela Five Ten: 25,00
-Suela Vibram: ????
-Goma Cocida: ????

6 comentarios:

  1. no fui al final el domingo... no podia moverme.. ya te contare.. menuda paliza en el curro.. para llorar...

    ResponderEliminar
  2. Las tres veces que he recauchutado lo he hecho en Domingo.

    http://skyrun.blogspot.com/2006/12/gatos-kilmetro-cero.html

    Slds

    ResponderEliminar
  3. joder...los recauchuta bastante bien eh!

    Yo tenía unos sportiva cobra que me aguantaron 4 recauchutes del domingo!!!

    Lo unico es,que como dices tu,la suela que pone es bastante gorda y no respeta la forma de la suela...

    Pero vamos...que la cosa es que vayas donde vayas no te los van a dejar como nuevos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para cuando tenga que recauchutar...
    salida el domingo a la pedri, te apuntas? qué tal el hombro?

    ResponderEliminar
  5. Hola Pokol, el domingo Pedri... espera que lo piense...ummmmm ¡VALE! El hombro me duele, pero le dí reposo el domingo y el sábado y bueno, al menos no está peor, soporto el dolor y tengo toda la movilidad, mañana será la prueba de fuego en El Vellón ¡Qué ganas!

    ¿Qué tal Nell?, mañana me cuentas esa jornada infernal... A ver que tal se nos da ¿eh? Esta vez hasta el final, a darlo todo.

    Hola Fer, es verdad, ya había leído esa entrada de tu blog... qué razón tienes ¿cómo puede alguien vivir todo el día con el olor a pegamento y no volverse loco? Mi intención cuando escribí esta es hacer una especie de tarjetero digital con direcciones útiles para cualquier escalador, pero sobre todo a los recien llegados. Yo tardé mi tiempo en saber que los gatos se recauchutaban.

    Chavo, a mi lo que me alucina es que en tres días los tengas listos. cuando vivía en Soto se los llevaba a un tío de Manzanares que tardaba unos 2 meses... No es coña, en esa época manejaba dinerito y tenía varios pares de reserva.

    ResponderEliminar
  6. Vale.Genial. Se viene otra chica de EA que entrena conmigo. Tres Coronas a terminar deberes? Tengo que encadenar unas cuentas, a ver qué tal termino el sábado y si no, a disfrutar, que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Bitácora Vertical.