domingo, 28 de septiembre de 2014

26 de septiembre

El viernes celebré el cumple de María paseando por la Pedriza con Pepa. Anduvimos sin rumbo hasta que nuestros pies/pezuñas se  desviaron del camino de Las Torres y enfilaron hacia el Collado de la Dehesilla, desde allí subimos al Yelmo y sin detenernos descendimos hacia Canto Cochino por la Gran Cañada, Cancho Butrón y Colina Hueca.

Las Torres
El Pájaro y el Platillo Volante
Tres horas andando a ritmo tranquilo, sudando la gota gorda hasta el Collado de la Dehesilla, pensando más en regresar que en proseguir y, de repente, tras dos minutos descansando junto al vivac donde una vez pasamos dos noches con Lola,  inyección de energía, pensamientos positivos, y pies que pasan de arrastrarse a volar.


Collado de la Dehesilla

Cabras Montesas


El Yelmo

Helicóptero sobre el Barranco de los Huertos



2 comentarios:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de rutas o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Luís, confieso que aun no me ha dado tiempo de visitar tu blog, porque acabo de llegar de viaje y como amante de los árboles, prefiero dedicarle tiempo de calidad para saborearlo bien.

    Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Bitácora Vertical.