miércoles, 2 de junio de 2010

..Y otro año más...

Hola María, hace ya dos años tres días de abril, un mes des mayo y dos días de junio que nos dejaste sin dar un portazo ni hacer ruido... Y si por eso piensas que me he olvidado de ti... Te equivocas.

De hecho, estas muy presente cada día y, sobre todo, en cada centímetro de La Pedriza que sigo recorriendo con Gema y "la Pepa"... y no puedo dejar de pensar que, también sin hacer ruido, nos acompañas y hasta nos proteges.

Me imagino tu cara al ver, como nosotros, por primera vez, un lugar tan bonito como "La Lagunilla del Yelmo" o tan interesante como la "Cueva del Ave María"

Como sabes, siempre me gustó la Pedri, pero lo que no sabes, es que tú me enseñaste a amarla.

Junto a tí fui capaz de captar por primera vez su esencia misma y pude ver más allá de lo que antes veía..no solo sus ríos, pozas, la perfección de los colores azul de su cielo o el gris de su rocas... Ese algo más que se traduce en algo parecido a la Vida Eterna, al tiempo detenido, a la perfección de la creación... al Edén.

En la Pedriza soy capaz de verte y sentirte con claridad nos lleven donde nos lleven nuestros pies o se agarren donde se agarren nuestras manos.

Todo esto ya lo sabes, te lo cuento porque aun que hay cosas que son por todos conocidas no dejan de ser agradables de escuchar... y este año ya tocaba hablar de tí.

1 comentario:

Gracias por participar en Bitácora Vertical.