domingo, 9 de agosto de 2009

"Corazón de Dragón"

Una nueva y corta entrada para una vía, Corazón de Dragón, que me está quitando las ganas de tener ganas... Está en Patones, como no, en el sector Maracaibo y nace de la mitad superior de "Hay canto encanto", gana altura a su derecha y acaba superando un techo en lo que viene a ser el paso clave de la vía.

La vía está bien protegida por unos cáncamos a toda prueba que están bien situados, aunque conservando cierto picantillo. El paso clave se hace con la cuerda por arriba... El quid de la cuestión son 30 centimetros de roca que no se como superar, los pies se me quedan lejísimos de la pared y apenas se que hacer con ellos, las manos tienen más opciones pero son insuficientes si los pies no encuentran buenos apoyos...

¿La ha hecho alguien? Busco Flasheo perr favorre.

3 comentarios:

  1. Ya me gustaría echarte un cable... pero no.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. ya me gustaría a mí que me lo pudieras echar.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y se me olvidaba... Me encontré al mismísimo Paconan a pie de vía y le pregunté por si podía decirme algo de la vía. Él no la había escalado pero sí colegas suyos. Me comentó lo del paso "inhumano" del techo y que en su época, cuando él empezó a ir a Patones, esa vía se hacía metiendo Friends... acojonante.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Bitácora Vertical.