martes, 23 de diciembre de 2008

2008-2009

Tengo ganas de escribir aquí pero no se muy bien que contar... he escrito y reescrito la primera línea de este texto una y otra vez... Al principio pensé en hablar del entrenamiento... Hoy he llegado especialmente motivado del Roco y pensé en dar continuidad a una entrada que hice en su día sobre "la versión enlatada" de la escalada... pero luego, luego no he encontrado la manera de darle forma. La siguiente idea era, dadas las fechas en las que estamos, hacer un balance del año... pero a pesar de que lo he intentado, la muerte de María me condiciona al hablar de cualquier cosa buena que me haya podido sucecer después... No, el 2008 se acaba y aunque desde luego no ha sido un año más, prefiero pensar en el año 2009, que aun no ha nacido, pero al que se le espera con ganas, pues hay proyectos vitales en el horno que se están cocinando con especial ilusión. También pensé en escribir sobre mis más de 200 vías nuevas encadenadas, pero ya hizo Fer una entrada sobre el tema y hoy no creo que disfrute escribiendo sus nombres una a una... Quizás lo haga a las 300 o quizás no lo haga nunca. Si me hace ilusión reseñar que la que hacía el número 200 la compartí con Gema y eso la hizo especial, que respondía al nombre de "Un día de picnic" y que no pasaba de Vº en ninguno de sus dos largos de caliza de Montanejos.

El 2009 se presenta con ganas de subir de nivel, de entrenar más, de perder peso, de viajar a Turquía, de bucear, de esquiar, de reformar una casa, de tener un perro, de disfrutar más de aquellos que aun me aguantan, de tener una furgoneta, de irme de casa, de asentarme en el trabajo, de volver a estudiar, de ser feliz y hacer feliz, y un largo etc que no cumpliré o cumpliré solo a medias... pero que comienzo con ilusión y en inmejorable compañía.

5 comentarios:

  1. Bonito, empieza poco a poco, por que como hagas todo lo que tienes ganas, no vas a tener tiempoooooooooooooooo para ti, ja, ja, ja...

    Bsss, MuMu

    ResponderEliminar
  2. Si hay ilusión y buena compañía, la mitad del camino está recorrido.
    ¡Feliz Navidad y 2009!
    Slds

    ResponderEliminar
  3. Bueno Mumu, ahora que se quien eres estoy mucho más contento de que hayas dejado huella de tu paso por aquí... Aunque disfruto mucho más del directo del bar La Jara y de compartir "entorno" de escalada.

    Tu lo has dicho Fer. Feliz Navidad y sobre todo un mejor 2009.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! he llegado surfeando por la web hasta tu blog, aun no se bien como..., y me ha sorprendido un monton, me parece estupenda la forma que tienes de contar las cosas y he recopilado bastante informacion que necesitaba sobre san bartolo y montanejos,, ya te he agregado a mis favoritos y te hare una visita semanal para ver como te van las cosas...espero que disfrutes mucho este 2009 de todo lo que hagas y arriba esa motivacion!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex, muchas gracias por tus palabras sobre el blog. últimamente escribo menos y lo tengo más desatendido pero comentarios así motivan a seguir. Te lo agradezco.

    Por curiosidad he visitado vuestra página colectiva... se palpa y se transmite buen rollo, así que en la medida que me sea posible iré siguiendo vuestros avatares... hasta que cualquier día coincidamos a pie de vía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Bitácora Vertical.