viernes, 9 de noviembre de 2007

Cerrado por exámenes

A veces hay noticias buenas que conllevan daños colaterales... Si esa noticia es excelente y los daños colaterales transitorios tampoco se le pueden buscar los tres pies al gato, se disfruta el momento se cambia el chip y se pospone la próxima visita a la roca hasta dentro de un mes y una semana. Merece la pena cuando tras dos exámenes sigues vivo en una oposición en la que te has dejado mucho más que la yema de los dedos.

Hasta el 16 de diciembre.

4 comentarios:

  1. Una vez más, simplemente quería decirte q eres un craaack payo!! Q aupa ese Atleti y q ojalá el tercero tb sean buenas noticias ;)) Hasta entonces nusep si sobrevivirás sin pisar la roca insitu, y si lo haces seguramente acabarás metiendo los dedos entre los aguejeros de las paredes de cualquier bar...jejej... xo to sea por aprobar...
    Lo dicho, y q ya veo q poquito a poco vas construyendo aqui tu propia historia con la vertical.
    Ánimo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos "anónima". Eres el primer y único comentario que he recibido, así que doblemente gracias.


    En cuanto a la roca, puede esperar, lo lleva haciendo miles de años, no pasa nada, hay muchos colegas de oposición que no van a tener la oportunidad de llegar a la última batalla, que envidarían poder estar en mis situación, sería hasta ruín perder energías lamentándome de lo que me pierdo, además existe Espacio Acción y 2 días en semana me quito allí el mono.

    De nuevo gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  3. wenas FreeC
    q tal. he visto tu mensaje privado en el foro. gracias por la info. ya conocia la eskuela E. Accion. M he enganxado a otra de Madrid tb. empiezo en un par de semanas. nunk h eskalado. Q tal tus escapadas y/o entrenamientos?? buen espacio-blog. cuando tenga tiempo lo leere un poco mas.
    saludos mosketero. burbuja

    ResponderEliminar
  4. wenas Burbuja, gracias por tus comentarios sobre el blog, esto acaba de empezar, estoy deseando volver a acumular experiencias para luego revivirlas aquí. De momento, como has visto tengo mis ojos puestos en libros y leyes, hasta el 15 de diciembre. A medida que se va acercando la fecha, cuesta más encontrar tiempo para ir a entrenar, pero de momento he conseguido ser constante en 2 días a la semana, al menos me despejo un rato. Ya me contarás como te va a tí cuando empieces en tu roco y si es lo que esperabas.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Bitácora Vertical.