sábado, 21 de febrero de 2009

La "Superguapa" Sector Miguel Angel Blanco

Superguapa
Necesito un flasheo, he intentado esta mañana la "Superguapa" en el sector Miguel Angel Blanco de La Pedriza, ya me costó un mundo chapar el parabolt a la salida del techo... acerando, arrastrándome y agarrandome a unos romos conseguí incorporarme fuera del desplome... la siguiente chapa estaba a tomar por culo y me vine abajo... ¿Alguién sabe de que vá esto?

sector Miguel Angel Blanco centro y parte izquierda


3 comentarios:

  1. Hola Free. No me digas que te costó sacarla. Entonces ni la intento. Buen sector. (Estuvimos allí una vez con Nell, ¿recuerdas?).
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no la he probado...¿Comprobaste si faltaba alguna chapa?

    De todas cuentan las malas lenguas que se trata de un 6c...o más ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Claro que me acuerdo de cuando estuvimos allí con Nell, fue una jornada muy agradable... Estamos un poco esquivos todos ¿para cuando una macro quedada bloguera?

    He de confesarte Vlady que ya busqué por tu página si tenías referencias, pues sueles haberme adelantado los pasos una media de un par de años o tres en las vías que pruebo.

    Hoy le he metido otros 3 pegues y por fin he conseguido llegar a la cadena y recuperar el maillón que dejé ayer... Mi chica casi se lleva "La Guapa", día de sonrisas. ¿ké os animáis a intentarla?

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Bitácora Vertical.