martes, 15 de julio de 2008

Recauchutar Gatos - Coleto

COLETO: Reparación de material de montaña, Pies de gato, Botas...:

Llego a Coleto de la mano de mi Kolega Jorge, "Albert, tío, tienes que llevar los gatos allí, el tío es escalador y los deja mejor que Domingo... además es de tu barrio... "


c/ Hacienda de Pavones, 83
Telf.: 91 439 78 42
28030 Madrid

Horario: hasta las 20:30 (desconozco si cierra al medio día y la hora de apertura)

Lo mejor:

-La rapidez, 4 ó 5 días (algo más que Domingo)
-Poder elegir destintas suelas dentro de cada marca... por ej: Vibram XSV, Vibram XS Grip.
-Coleto es escalador y por tanto una voz acreditada si necesitas consejo sobre que suela necesitas.
-El precio está ligeramente por debajo de la media

Lo peor:

-No puedo juzgarlo aun, ni siquiera me he puesto los gatos que me ha recauchutado.

Acabado final:

En los Miura que he recauchutado se aprecia que las punteras son significativamente más pequeñas que las que monta Domingo, estás abarcan exclusivamente la punta del gato mientras que las de Domingo cubren toda la parte delantera ¿mejor? ¿peor? Ni idea, pero más estético sí, y deja la punta más estrecha.

Precios julio 2008:


-Suela Five Ten: ???
-Suela Vibram XS: 18,00 + punteras si hacen falta 3,00 = 21,00
-Suela Vibram XS Grip: 21,00 + punteras si hacen falta 3,00 =24,00
-Goma Cocida: ????

5 comentarios:

  1. Ala, esto está al lado de mi casa!!! Vamos, que puedo ir incluso "andando" con las muletas jajajaja. Bueno, quizás estoy exagerando (tiendo a hacerlo, con todo) pero está a una parada de metro de mi hogar dulce hogar. Está bien saberlo ;)

    Bxusss
    ada

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso de que 4 ó 5 díoas no es cierto, a mí siempre me dice 72 horas (que yo sepa son tres días) y si te piras de viaje te los termina al día siguiente, pero te aconseja que no los utilices hasta las 72h. Y jamás se me han despegado y siempre con la garantía de que si se despengan se hace responsable...¡garantía absoluta!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... eso de que no es cierto suena muy duro. Si he puesto lo de 4 ó 5 días fue porque en su día a mi me tardó eso, sin más. Era la primera vez que los llevaba y tampoco tenía más referencia. Hoy mismo le he llevado dos pares y los tiene listos para el viernes. En todo caso el dato que me parece significativo es que dejándolos a principios de semana los puedas tener para escalar el finde siguiente.
    Hasta ahora mi experiencia está siendo buena y me parece un sitio recomendable... y que recomiendo de hecho.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... eso de que no es cierto suena muy duro. Si he puesto lo de 4 ó 5 días fue porque en su día a mi me tardó eso, sin más. Era la primera vez que los llevaba y tampoco tenía más referencia. Hoy mismo le he llevado dos pares y los tiene listos para el viernes. En todo caso el dato que me parece significativo es que dejándolos a principios de semana los puedas tener para escalar el finde siguiente.
    Hasta ahora mi experiencia está siendo buena y me parece un sitio recomendable... y que recomiendo de hecho.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Bitácora Vertical.